CARRITO 0

Envíos y pago

Envío productos

Habitualmente realizaremos nuestros envíos a través de transportista, el plazo de entrega oscilará entre 24 y 48 horas desde cuando recibimos tu pedido (cuando pides antes de las 14:00 horas puedes recibirlo en el día siguiente). STOP-THE-WATER.ES siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Para dar el mejor servicio posible pediremos un número de teléfono en el que localizar fácilmente al cliente, que estará a disposición del transportista para garantizar la entrega de la mercancía en caso de incidencia. Si en el momento de la entrega el destinatario no está en el lugar, el transportista contactará inmediatamente con el cliente para acordar de la forma más cómoda posible la entrega en otro momento.

 

Envíos solo a España

Somos la tienda online oficial de la marca STOP-THE-WATER-WHILE-USING-ME! en España. Solo vendemos a clientes en España.

Los portes serán a cargo de STOP-THE-WATER.ES siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 50,- Euros (IVA incluido).

Para pedidos menores de 50,- € (IVA incluido) los gastos de envío tendrán un importe de 5,90 €.

 

Formas de pago

Las  Formas de pago son:

- PayPal

- Antipago con transferencia: Por favor contacta a stw@etiquetabio.com.

 

Datos bancarios:

Etiqueta Bio S.L.

IBAN: ES71 0081 4212 62 0001204431

Banco Sabadell